miércoles, 4 de mayo de 2016

Sí, juro!.



“Es un sueño cumplido no solo para mí, sino para toda la Juventud Radical que tanto ha peleado para tener su espacio, los concejales me ofrecieron su ayuda desde el momento en que se anunció mi asunción como concejal eso me reconforta y me pone muy tranquilo.
Continuamente se aprende, en la Secretaría de Concejo, en el Bloque, con la misma gente se aprende, tengo muchas ganas y eso va a ayudar a aprender más rápido.
Esto se lo debo a la Juventud Radical, siempre voy a estar presente, ahora tengo un compromiso con el pueblo, con ellos es un compromiso personal”. –Sr. Gabriel Kolesnik, -Pte. Juventud Radical-, prestó juramento como Concejal en el día de hoy-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...