lunes, 9 de mayo de 2016

"...yo fuí a la comisaría y le mostré que había recuperado lo que me habían robado...".



“He recuperado un treinta por ciento de lo que me habían robado la semana pasada, me pasaron unos datos, yo se los pasé a la policía, ellos no hicieron nada y fui a retirar de la casa del muchacho, la madre del joven me devolvió, yo había dicho que iba a dar la recompensa a quien aportara datos, como la pista fue cierta, le pague a quien me aviso donde se podía encontrar los elementos que me habían robado.

Yo fui a la comisaria y le mostré que había recuperado lo que me habían robado y el domicilio donde estaba y no me contestaron nada”. –Sr. Félix Ramírez, Mecánico-.-





Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...