martes, 4 de octubre de 2016

Ganadores del Concurso de Poesía.



“Yo presenté la poesía ´40 Años Técnica´, se trataba más de la parte mecánica, técnica, de los tornillos oxidados que se utilizaron. Es la primera vez que participo en un concurso, participé del taller que se realizó en la biblioteca de la escuela, no pensé que iba a sacar el Primer Premio, porque lo realice en un ratito, a lo mejor si me tomaba más tiempo no iba a ser lo mismo, me da un poco de miedo escribir porque esto fue solo una poesía, algo corto, a lo mejor siga con la poesía”. –Alumna María José Carrizo, 2º1º Primer Ciclo, Primer Puesto Concurso de Poesía ´40 Aniversario de nuestra Técnica-.

“Mi poesía se llamaba ´Mi Técnica Querida´, en ella traté de transmitir el sentimiento de pertenencia al colegio que tenemos los chicos.
Yo salí Segundo, en realidad no esperaba un premio, lo hice por pedido de la Profe Vivi Usik, que me dijo que participara, no soy de escribir, pero no quita que más adelante no lo haga”. –Alumno Sebastián Medina, 2º1º Primer Ciclo, Segundo Puesto Concurso de Poesía ´40 Aniversario de nuestra Técnica-.

“La respuesta al Concurso fue muy positiva, los chicos decidieron participar más que nada por la pertenencia a la escuela, fueron trabajos muy lindos, hubo que incentivarlos un poco, participaron alrededor de 15 poesías.
Este proyecto fue propuesto por la parte directiva, cada departamento teníamos que realizar una actividad por los 40 años del colegio y por esa misma razón se realizaron los talleres literarios”. –Profesora Viviana Usik, Departamento de Lengua y Lenguas Extranjeras, E.E.T. Nº5 ´Juan Col´-.

-N.R.-: Los alumnos ganadores del Concurso de Poesía de la Técnica, fueron:

Primer Puesto: María José Carrizo -´40 Años Técnica-.
Segundo Puesto: Sebastián Medina -´Mi Técnica Querida-.
Tercer Puesto: Marcelo Guzmán -´Querida Escuela´-.
Cuarto Puesto: Rodrigo Alexis Mamunssi -´40 Aniversario Escuela Técnica-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...