viernes, 28 de octubre de 2016

Ya comenzaron a trabajar las chicas.



“Nosotros estamos trabajando desde hace diez días, en lo que es la decoración de la Torta del Inmigrante, gracias a Dios estamos bien organizadas a pesar que somos pocas por el momento, pero a la hora del amasado siempre se suman más chicas.
Estamos realizando alrededor de trescientas flores ya estamos con la planificación de la torta y la Escuela Técnica como siempre colaborando con nosotros, realizando el armazón.
Este año vamos a cambiar de panadería no por nada en particular, ni en especial, nos vamos a trasladar a la panadería ex de Carretero.
También agradecemos a los integrantes de la Comisión de la Colectividad Alemana que nos van a prestar el salón para realizar el batido y armado de las tortas, este año creo que vamos a realizar una Torta de 500 o 600 kilos nomás, porque se nos encareció desde el año pasado a este en un 70 por ciento por el aumento de las mercaderías”. –Sra. Paula Belizán, Integrante Subcomisión Repostería Fiesta del Inmigrante, Las Breñas-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...