jueves, 6 de julio de 2017

´Fiesta de la Amistad´ este fín de semana.

´La fiesta de la Amistad´ se estará desarrollando este próximo domingo 9 de julio en las instalaciones del Club Social a partir de las 20:00 horas, es la cuarta actividad que realizan los chicos e integrantes de la Comisión de Padres, Tutores de la Promo Estudiantil 2017.
Esa noche los chicos van a estar presentando sus chombas identificadoras mediante coreografías que vienen ensayando desde hace un tiempo, también se estarán presentando los jóvenes que van a competir por el cetro de Rey y Reina estudiantil, habrá concurso de karaoke y de baile donde podrán participar los padres de los alumnos.
Hasta el momento hay entre ocho y diez carrozas confirmadas que se están realizando en nuestra ciudad, quienes no confirmaron participación fueron los estudiantes de otras localidades.

Lotería Chaqueña envía todo pago para que anime la fiesta estudiantil de este fin de semana al grupo musical ´Tarambana´. –Foto: Silvia Castillo y Cecilia García-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...