lunes, 24 de julio de 2017

Refaccionan Cocina Escolar.

“Junto a integrantes de Cooperadora Escolar se tomó la determinación de realizar las remodelaciones en la cocina escolar durante este receso de invierno, teniendo en cuenta que allí se realiza el desayuno, refrigerio y almuerzo para aproximadamente cuatrocientas personas entre personal docentes y alumnos.
Las refacciones que se realizaron fueron revestir de cerámicas los dos ambientes de la cocina desde la base del piso hasta el techo, se pintaron los techos, revistieron parte de la mesada de la cocina, se pintaron puertas, se colocaron vidrios, ventiladores, se trabajó también en la parte de electricidad, donde ahora contamos con una buena iluminación.
Los que nos está faltando por el momento es la colocación de los mosquiteros y la campana de la cocina y con eso estaríamos culminando los trabajos.

Los trabajos fueron solventados por fondos obtenidos cuando realizamos el primer bingo en el mes de mayo próximo pasado, la remodelación nos costó alrededor de Cuarenta y Cuatro Mil Pesos -$44.000,00-”. –Profesora Laura Jasinski, Directora E.E.P. N°991-.-





Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...