domingo, 2 de julio de 2017

Vendieron hamburguesas.



“Estamos realizando unas ventas de hamburguesas con los chicos para poder solventar los gastos que se vienen de ahora en adelante.
Las inscripciones están abierta para participar de la Comparsa ´Ara Beleza´, todos los domingos estamos ensayando en la Escuela Primaria Trescientos Setenta y Cuatro, a las 15:00 horas, durante los otros días de las semanas el horario es flexible por los compromisos de los chicos, estamos esperando al Coreógrafo de la ciudad de Resistencia que nos trae buenas propuestas, luego se evalúa con la Comisión y los bailarines para ver si queda.
La temática ya lo tenemos pero por ahora es sorpresa, nosotros seguimos trabajando con el diseñador breñense Rubén Romero.
Nuestra metodología de trabajo es realizar beneficios, se comparte los gastos con los chicos, una parte queda para la Comisión que con el porcentaje que le corresponde, solventa los gastos del Diseñador, Coreógrafo, parte del evento que también hay gastos, se realizan compras, siempre tratamos de tener un objetivo durante el año”. –Laura Bravo, Presidente Comisión Comparsa ´Ara Beleza´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...