martes, 9 de enero de 2018

Charla Taller.

“Vamos a comenzar con una charla taller denominada ´Hackspace´, la primera de las charlas será una introducción a Inkscape, que lo estará realizando Sergio ´Pichy´ Alcaráz, está pensado para aquellas personas emprendedoras, pero también para alumnos y docentes que quieran aprender a realizar diseños con programas alternativos a lo que es Corel Draw.
La idea es hacer conocer a la gente el software libre, que no son piratas, que tienen otra alternativa para trabajar, los talleres se realizaran en el Estudio con las prácticas, el diseñador.
El cupo es para seis personas solamente, por el espacio reducido y fundamentalmente porque se puede trabajar mejor que tener veinte alumnos, la idea es de ir rotando, cuando finaliza la primera etapa de cuatro clases estarían participando los siguientes.
Los sábados va a venir el Sr. ´Yoni´ Pavoli que nos estará enseñando a manejar Office Libre que es una alternativa al de Windows donde se les estará dando el programa e instalándolo, los alumnos que participen deberán concurrir con sus netbooks, el taller dará comienzo el día 16 de enero a las 18:00 horas.

Para contactarse con nosotros lo puede hacer a través de la página de face Estudio Manzana”. –Daniel Oksentiuk, Estudio Manzana, Las Breñas-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...