jueves, 11 de enero de 2018

Reunión con Presidente de Apa.



“El día martes 9 de enero próximo pasado junto al Sr. Norberto Bela, integrante del Consejo de Cooperativa, Profesora Nora Acosta, Concejal Breñense hemos participado de una reunión con el Presidente de Apa, Ingeniero Francisco Zisuela, para plantearle directamente la situación que nos tiene preocupado por la falta de agua en la zona sudoeste y que solución encontrábamos en conjunto.
Si bien nosotros veníamos potabilizando agua de las represas, pero hoy en día se han secado y de una semana a la otra el rendimiento de los pozos disminuyo sustancialmente, en el día de ayer se nos complicó proveerle al Hospital local, su Director, Dr. Federico Torgoff, realizo un par de gestiones es así que en el día de la fecha se comprometieron desde Apa y Sameep de enviarles dos camiones para así poder solucionar parcialmente la situación.
Nosotros tenemos que tener un camión de Apa diariamente aquí en nuestra ciudad y ese fue el planteo realizado al Presidente de Apa, él se comprometió a enviar un camión a partir del día lunes 15 del corriente mes que estará realizando el acarreo del agua desde San Bernardo a nuestra ciudad.
En el día de ayer nos contactamos con el Sr. Intendente Municipal, Víctor Machuca, quién acepto firmar un convenio con la Administración Provincial del Agua para costear el importe del combustible que demandará los movimientos del camión la semana entrante”. –Sr. Ademar Acosta, Presidente Concejo de la Cooperativa de Agua Potable, Las Breñas-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...