miércoles, 3 de enero de 2018

Informe de Bomberos Voluntarios.



En la mañana de hoy, Jefe de Bomberos Voluntarios de Las Breñas, Sr. René Luna, nos estuvo informando sobre un hecho ocurrido anoche aproximadamente a las 22:00 horas.

“Tras recibir una llamada anoche, el Segundo Jefe Marcelo Maldonado y el Aspirante Gómez se dirigieron al domicilio que está ubicado en Calle Mac Lean entre Ameghino y Chile, donde se encontraron con una persona del sexo masculino de unos 35 años, que se hallaba dentro del aljibe de su propiedad, que solicitaba ser sacado del lugar.
Se procedió a hacer las maniobras de rescate, donde el 2° Jefe ingreso al aljibe que contenía unos sesenta centímetros de agua donde finalmente rescataron a la persona.
Nosotros no podemos decir si fue intencional o fue un descuido, lo que realizamos fue dar parte al Personal del Hospital local, quienes luego lo trasladaron para realizarles los estudios correspondientes”.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...