martes, 15 de mayo de 2018

Trabajo en conjunto.


Bibliotecaria Betina Sánchez –Biblioteca `Ery Campos`, E.E.P. N°374-; Directora Patricia Asselborn –Biblioteca Especializada ´Profesor Rafael Ávila´, Instituto de Nivel Terciario ´Miguel Neme´ y el Director de Biblioteca Popular ´Juan B. Alberdi´ Fabián Coronel, están organizando institucionalmente la visita del Escritor Hugo Mitoire a nuestra ciudad para el día 13 de junio del corriente año.

“Dentro del marco por los festejos de la `Semana del Libro y del Escritor Chaqueño`, también en el mes de junio la Biblioteca como la Escuela festejan sus respectivos aniversario es que hemos proyectado trabajar en conjunto con las otras dos bibliotecas.
Es por eso que en nuestra escuela a modo de taller se estará trabajando con su libro `Cuentos de Terror para Franco`, estará dirigido a nuestros alumnos e invitaremos también a los chicos del Tercer Ciclo de las demás escuelas primarias que quieran concurrir.
Hemos notado que a los alumnos les gustan los cuentos de terror y como el escritor maneja un lenguaje claro, sencillo, ha sabido despertar el interés de los niños”. –Bibliotecaria Betina Sánchez, Biblioteca Escolar `Ery Campos`-.

“Quería reconocer el trabajo grupal que se está llevando cabo entre las tres bibliotecas, es un trabajo interinstitucional entre biblioteca, espero que se valore el trabajo que estamos realizando y que las personas vean que se puede trabajar en forma conjunta entre distintas instituciones para un bien común.
El autor formalizará una charla taller en la Biblioteca con alumnos de las distintas carreras, si bien el horario es a confirmar seguramente lo vamos a estar haciendo en el turno de la siesta o a primeras horas de la tarde”. –Directora Patricia Asselborn Biblioteca Especializada `Profesor Rafael Ávila`-.

“Aproximadamente a las 20:00 horas del día 13 de junio estará en la Biblioteca presentando su libro `Los Ojos de Mariel`, su segunda novela del género negro, la invitación se estará realizando a alumnos de la Carrera de Bibliotecario del Instituto `Miguel Neme` y a los jóvenes en general por la temática que desarrolla el libro y que actualmente está muy presente en nuestra sociedad hoy en día”.  –Director Biblioteca `Juan B. Alberdi`, Fabián Coronel-.-







Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...