lunes, 4 de junio de 2018

"No es verdad que no estamos trabajando".


Licenciado Javier Asselborn, Presidente de la Comisión Central del Inmigrante, en distintas notas periodísticas dio a conocer el poco interés o participación de los integrantes de la Subcomisión Búlgara, he entrevistado a su Presidente Dr. Jorge Nicoloff.

“No es verdad, que no estamos trabajando, a nosotros se nos dio cincuenta bingos para vender, se vendieron todos, les rendimos el dinero, nosotros participamos en la venta de los bingos, la plata no la retiramos, las ganancias se las dejamos como parte de pago de la deuda que tenemos.
Yo tengo mis compromisos previos con anterioridad es por eso que se me hace difícil ir a las reuniones de la Comisión Central, igualmente esas reuniones se pueden hacer sin la presencia de los integrantes de las Colectividades, me parece fuera de lugar decir que no participamos, ahí está la Colectividad Búlgara que tiene participación en las Fiestas del Inmigrante.
No integramos la Comisión de manera directa pero si estamos colaborando, no sé a qué se refiere el Presidente cuando hace referencia a la Colectividad, teníamos una representante que dejo de ir por problemas personales de ella que no tiene nada que ver con la Fiesta, yo concurrí a algunas reuniones y después por falta de tiempo no pude ir, a lo mejor el problema lo tienen ellos, nosotros no.
Tampoco es reunirse todas las semanas, yo no le veo el fundamento a todo esto, cuando la Fiesta del Inmigrante la tienen que organizar la Comisión Central, para eso son Comisión.
El martes próximo pasado han realizado la Asamblea, yo los felicito, han renovado algunos cargos, pero creo que siguen los mismos y bueno que sigan trabajando para eso son integrantes de la Comisión Central, nosotros somos la Colectividad Búlgara y siempre vamos a estar apoyando a la Fiesta pero no somos ajeno al trabajo o a participar en las reuniones, ellos tendrán sus principios y su forma de trabajar, la nuestra es otra; de ultima el Presidente me podría haber llamado para saber porque no fuimos, pero no recibí ninguna llamada”. –Dr. Jorge Nicoloff, Presidente Subcomisión Colectividad Búlgara-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...