martes, 21 de agosto de 2018

Aula ´Mario Nestoroff´.


En la mañana de hoy en la Escuela Primaria N°77 ´José Alfredo Ferreira´, se impuso al Aula del 7° ´b´ el nombre de Mario Nestoroff.
Idea que surgió de la Directora Ana María Gómez –en Uso de Licencia por Jubilación-, le habría propuesto a la docente Carolina Yvanoff dado que ella ya venía trabajando con los alumnos en la biografía y con los trabajos del Poeta.
En el día de la fecha luego del Izamiento de la Bandera Nacional que realizaron los alumnos del Cuarto Grado se procedió al descubrimiento de la placa que fuera adquirido por los propios alumnos, los niños realizaron distintos eventos para recaudar el dinero, como ser ventas de tortas dulces en distintas ocasiones, el costo de la placa fue de alrededor de Dos Mil Pesos -$2.000,00-.
Luego los directivos, docentes, padres de los alumnos del grado compartieron un desayuno y se leyeron algunos poemas y cuentos.-









Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...