jueves, 9 de agosto de 2018

´Mesa de Trabajo´ en Biblioteca Breñense.


En la Biblioteca Popular ´Juan B. Alberdi´, estuvo presente Guillermina Arévalo, Directora General de Bibliotecas de la Provincia, quien estuvo realizando una Mesa de Trabajo junto a Directores y Responsables de Bibliotecas donde compartieron materiales pedagógicos, líneas de acción que viene pre definido desde nación y que está articulado con la Biblioteca Nacional del Maestro y la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares.
Los bibliotecarios estuvieron profundizando en la Resolución N°2183 ´Lectura en Voz Alta´, en todos los niveles y modalidades hasta en quince minutos y en el Programa ´Yo también Leo´ que promueve la lectura en lugares no convencionales y específicamente el armado y la organización de la ´Semana del Libro y la Lectura´ que se realizará en los días comprendidos entre el 24 al 28 de septiembre del corriente año finalizando con la ´Maratón Nacional de Lectura´.
Estuvo presente también la Directora Regional Educativa Region IV, Profesora Sara Yospa.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...