jueves, 2 de agosto de 2018

Ventas de Combos.


Las mamás de los alumnos integrantes de Cooperadora del Jardín de Infantes N°200, en las vacaciones se organizaron y llevaron la propuesta a la Directora, Profesora Fátima Dabove de tener un puesto de venta de bebidas y comidas en el Festival del Chamamé que se estuvo realizando el domingo 29 de julio próximo pasado en nuestra ciudad.
Dado la buena respuesta de la comunidad es que decidieron realizar nuevamente para mañana a la noche una venta de hamburguesas y panchos.
El combo de 3 hamburguesas tienen un costo de Ciento Treinta Pesos -$130,00-, o pueden optar por el segundo combo que son 3 hamburguesas + 1 pancho a valor de Ciento Cincuenta Pesos -$150,00-, hasta el momento se realizó una pre venta de 78 combos.
A partir de las 20:00 horas ya podrán pasar a retirar los pedidos o bien se les acercará a aquellos que han solicitado a domicilio, lo recaudado será destinado a costear el arreglo de un par de baños, reponer fluorescente de la salita celeste entre otros.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...