miércoles, 23 de octubre de 2019

Cronograma de Actividades.


Directivos y Personal de la Biblioteca Especializada ´Profesor Rafael Ávila´, perteneciente al Instituto de Nivel Terciario ´Miguel Neme´ de nuestra ciudad, han programado actividades varias que se estarán desarrollando durante los últimos días del corriente mes y las del mes de noviembre.
Las actividades programadas son las siguientes:
-29-10-19: ´Día D´ es un proyecto de jornada institucional que se estará desarrollando en la Biblioteca de 09:00 a 15:00 horas, donde los integrantes van a recibir la visita de los distintos alumnos de los colegios secundarios tanto de la zona urbana como rural que estén finalizando sus estudios secundarios, se prevee también la asistencia de alumnos procedentes de la ciudad de Charata. Los jóvenes van a desarrollar distintos juegos relacionados con las matemáticas, lectura, ingenio previamente planificadas. El objetivo es que los alumnos conozcan la biblioteca y las distintas carreras que ofrece la casa de estudios terciarios.
-12-11-19: Da comienzo el I Congreso Provincial y II Regional de Filosofía y Educación con la presencia de Mariano Norodowski, es por eso que nosotros vamos a realizar un ´Té Literario´ a las 15:00 horas, finalizado los presentes estarán recorriendo las exponencias de los alumnos que participarán del Congreso.
 -13-11-19: En la Biblioteca se estará realizando una ´Mesa de Lectura´, donde también se desarrollarán distintas actividades a partir de las 15:30 horas donde participaran distintas instituciones de nuestra ciudad.
-14-11-19: La Profesora de Nivel Primario y de Lengua, Verónica García a las 15:30 horas, estará presentando un libro digital de literatura infanto juvenil cuyo nombre es ´Aquelarre´.
En los primeros día del mes de noviembre personal de Atech, estará realizando una capacitación ´Charla para el Recién Recibido´, dirigido como siempre a los alumnos del último año de la Carrera del Profesorado de Nivel Primario, como novedad podemos decir que este año participaran los futuros bibliotecarios. La orientación consiste; en darle a conocer los primeros pasos para confeccionar su Legajo, las documentaciones que tienen que presentar en Junta, etc.-


Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...