viernes, 11 de octubre de 2019

Luciana Rosso, presentará su Libro.


“Luciana Rosso, es una adolescente de 15 años que está cursando el Quinto Año del Colegio Nacional de Resistencia, el día 17 de octubre a las 19:00 horas estará presentando en nuestra Biblioteca su primer trabajo ´Lizandra: Semillas de Luna´.
La novedad no solo es por su edad, sino también el impacto que causo su novela que la viene presentando desde el mes de abril, es una chica como todas, continua estudiando, hace poco participo de las Olimpiadas de Geografía en la Provincia de Santa Fé, una chica que no se privó de sus cosas de juventud, pero sí que se dedicó de lleno a la escritura.
De la joven rescato tres cosas; su edad y el hecho que no es hija de escritores; la temática elegida es atrapante y por último la aceptación que tuvo en la Ciudad, las editoriales se interesaron mucho en su trabajo.
Por eso es que estamos invitando a todo el público en general a participar de la presentación del libro el próximo día jueves venidero”. –Bibliotecaria Susana Giménez, A/C Dirección Biblioteca Escolar Popular ´Profesor Hugo Dalmacio Iglesia´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...