martes, 3 de noviembre de 2015

"...hoy tenemos respuesta negativa de la Comisión Cooperadora diciéndonos por teléfono que simplemente no hay mas plata...", "...la plata la manejó y la dio en forma personal en la casa de la Sra.Tesorera Mónica Quiñones...".

“Nosotros estamos preocupados porque existen otras cuestiones relacionadas con el mantenimiento de la institución hoy tenemos la respuesta negativa de lo que es la Comisión Cooperadora diciéndonos por teléfono que simplemente no hay mas plata, tenemos dos meses largos para seguir en marcha y sin embargo estamos en una respuesta que si necesitamos un libro, necesitamos lavandina, el agua que seguimos comprando, no hay mas plata, no hay mas plata, en estos días esta venciendo los dos años de cooperadora así que como Consejo Directivo le vamos a estar pidiendo formalmente que nos hagan entrega de toda la documentación y convocar a una nueva asamblea y ver cómo hacemos para llegar a fin de año con la escases de elementos que estamos teniendo.
A mí como Rectora jamás me han  dado a pesar de que por Resolución y por Ley la administradora de los recursos de la institución soy yo, seguramente se desconfiaba de lo que yo podría haber hecho con el dinero, la plata la manejo y la dio en forma personal en la casa la Sra. Tesorera Mónica Quiñones y yo acepte esas reglas mientras y cuando a mi me mantenían la institución todo en orden, yo no tenía la necesidad de manejar la plata, para mí era un trabajo menos, pero si es verdad yo nunca tuve acceso a la plata de la cooperadora, a veces le daban a mi Secretaria Rosalía Polischuk, como una especie de caja chica, a ella, no a mí.

Hoy es el momento de cambiar, es el momento de convocar gente que quiera trabajar para el Instituto amen que si yo le caigo simpática o no, o que yo agrade a alguien o no, en su momento fue todo un cuestionamiento si tenían que ser padres, familiares, en los institutos superiores no existen resoluciones para formar cooperadoras por lo tanto lo podemos formar con el mismo personal de la institución”. –Profesora Silvia Seifert, Rectora Instituto Nivel Terciario “Miguel Neme”-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...