miércoles, 4 de noviembre de 2015

Reconocimiento a Locutora y Periodista breñense.

Este fin de semana la periodista y locutora breñense, María del Carmen Farías recibirá en la Provincia de Córdoba por parte de la productora “O.B.C.” Producciones y/o “Distinciones Arcos de Córdoba”, un reconocimiento por su labor en locución y conducción de programa, la productora desde hace doce años que viene reconociendo a artistas nacionales e internacionales, en varios rubros, como ser; músicos, periodistas, locutores, etc.
“…es algo lindo, es una caricia, aparentemente sería la única del Chaco que estará recibiendo esta distinción, las invitaciones los hacían a través de Facebook, por lo menos a mí me llego de esa manera, donde la confirmación se hacía con un mes de anticipación, hay que estar, esa es la condición de que uno participe de la cena show, no puedo dejar pasar por alto, si me llaman y no ir seria como una falta de respeto, lo tomo así, es mi punto de vista nomas, allá me voy a encontrar con Los Guaraníes, La Nueva Luna, con Los Vecinos, el grupo de chamamé que está sonando muy bien por nuestra zona, Marina Carrizo, etc.

El 12 de septiembre hizo 16 años que estoy trabajando en Radio Milenium, tengo pensado ir con mi mamá quien es la que me banca todo, me ayuda en todo y es a quien tengo que agradecer, este reconocimiento yo les debo a la señora de la casa que todos los días a las siete de la mañana prenden la radio para escucharnos, todo lo lindo y lo malo que me puede llegar a pasar se lo debo a la gente”. –María Del Carmen Farías, Locutora, periodista breñense-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...