lunes, 9 de noviembre de 2015

Semana del Día Mundial de la Diabétes que se conmemora el 14 de noviembre.



En la mañana de hoy ha comenzado el control de glucemia y presión arterial por la ciudad de Las Breñas, esto lo está realizando el personal de ABRESODIA.

El cronograma de actividades es el siguiente:

Del 9 al 13 de noviembre a partir de las ocho horas Captación de personas diabéticas, control de glucemia y presión arterial, frente a la terminal de ómnibus de nuestra ciudad.

10 de noviembre a las veinte y treinta horas: Biblioteca “Juan B. Alberdi”, charla “Diabetes  Nutrición” con el Dr. Claudio Szimula, especialista en Diabetes y profesor de la UNNE.

14 de noviembre a las nueve horas: Acto “Día mundial de la Diabetes” en el local de ABRESODIA –Asociación Breñense de Solidaridad con el Diabetico-, ubicado en calle Mitre e/9 de julio y Avenida Belgrano, presentación de stand de Pro-Huerta del INTA Las Breñas, suelta de globos, Programa especial de FM Libertad desde la sede.

19 de noviembre a las veinte horas: Cuidado diabetes y odontología, cuidado y complicaciones de tu dentadura por el Dr. Iván Zenoff.

27 de noviembre a las veinte horas: Biblioteca “Juan B. Alberdi”, charla “Diabetes y Corazón” por los cardiólogos Tiago Zanus y Nora González.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...