martes, 12 de julio de 2016

Arte-Sano.



“Estuve realizando el trabajo conmemorativo por los doscientos años de nuestra Independencia Argentina, para el frente del municipio local, la técnica que utilice fue tensado de telas que tiene un tratamiento que se realiza arriba con pinturas para exteriores, pintura con aerógrafo que se trabaja con comprensor, para el tensado tuve la ayuda de un grupo de amigas y de mis hermanas que me ayudaron un montón con los bastidores que son de cuatro metros de ancho por cinco metros de alto.

En esta escala es la primera vez que realizo un trabajo así, he hecho otros trabajos como ser; escenografías para teatros, en carrozas para carnaval que por ahí la altura es un poco más libre, este trabajo tiene veinte metros de ancho por cinco de alto, si bien los paneles son de cinco metros en su dimensión total fue un gran desafío.

Para mi es una emoción porque después de tanto años de haber nacido en este pueblo, haberme criado y tener la oportunidad de tener un acercamiento a lo que es el arte, el dibujo, primero por las carrozas y después gracias a mi familia que tuve la oportunidad de ir a estudiar, ver algo concreto, tan puntual como fue esto, la verdad que para mí y mi familia va a quedar algo lindo en nuestro recuerdo”. –Rubén Romero, Artista Breñense-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...