martes, 5 de julio de 2016

Nueva Directora de Región Sanitaria IV Sudoeste.



“Yo asumí el jueves próximo pasado, son los primeros días de trabajo estoy tratando de aprender mucho, nunca he trabajado en Zona, si lo he hecho desde el año noventa y dos en hospitales públicos, se cómo es el funcionamiento de los hospitales pero no es lo mismo trabajar en un ámbito hospitalario que gestionar.

Hay cosas que he visto y veo desde hace muchos años en algunos hospitales, teniendo en cuenta la cantidad de accidentes que hay, siempre la cara visible de un hospital es la emergencia, por eso yo quiero fortalecer esa área, de tal forma que si el paciente tiene que ser derivado, que sea derivado en buenas condiciones, tratemos de solucionar más cosas en el área de los hospitales de la Zona y también para que haya menos derivaciones, todo esto necesita su tiempo, capacitación del fortalecimiento de recursos humanos.

El Dr. Federico Torgoff estará trabajando conmigo como Operador Operativo y como ya estoy acostumbra a trabajar con él, eso me hace trabajar más tranquila, más aliviada”. –Dra. Cynthia Belfiori, Directora de Región Sanitaria IV Sudoeste-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...