jueves, 21 de julio de 2016

"...el médico quedó sorprendido, dijo que era un milagro de Dios...".



“Cuando salto a cabecear en nuestra área dos compañeros míos y un rival también lo hacen, en el aire siento un golpe en mi cintura, cuando caigo no sé si lo hice bien o no, después no sentía la parte de arriba de mi cuerpo, sentía calambres, ´hormigueo´ en las manos, en la cabeza.
En los hospitales de Charata, Las Breñas me hicieron radiografía y en Sáenz Peña, una tomografía y en los tres salía que tenía una fisura en la quinta vértebra lumbar, en el informe que llevamos a Resistencia decía ´fisura y aplastamiento de vertebras´, al realizarme las tomografías en 3D no salía nada, el médico quedó sorprendido, dijo que era un milagro de Dios, yo lo puedo confirmar porque de tres estudios que dieron positivo, el cuarto que era más complejo no salió nada, tanto es así que a las pocas horas me dieron el alta”. –Federico Sánchez, Jugador del Club Huracán de nuestra ciudad-.-







Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...