miércoles, 6 de julio de 2016

"...la Afip me inhibió todos los bienes por el cual no puedo trabajar más como productor...".



“El motivo de mi renuncia a la Fundación el Agro y su Gente, es porque tuve un castigo por parte del Gobierno Provincial y a su vez conectado con el Gobierno Nacional, la Afip me inhibió todos los bienes por lo cual no puedo trabajar más como productor agropecuario, por eso no puedo seguir con la Fundación, en vez de tener un recurso para poder pelear por los productores soy castigado por Afip, y el segundo motivo es que estoy muy decepcionado con el Municipio local, donde me entero que los mismos Secretarios de la Producción ignoraron esta fundación, fueron ignorados mis proyectos que he elevado al Ejecutivo Municipal y Presidente del Concejo Municipal, tampoco tuve el acompañamiento de algunos productores que cuando necesitaron estuvieron y ahora no están más, tengo sobre mis espaldas una amenaza de muerte y todo por defender al productor agropecuario.
En próximos días voy a convocar a una Asamblea como corresponde, explicando el motivo de mi renuncia”. –Sr. Roberto Szemeñiuk, Fundación el Agro y su Gente-.-




Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...