miércoles, 2 de noviembre de 2016

"...lo mejor que podemos recibir de los niños es lo que ellos traen...somos cómplices de sus travesuras".



“Hoy es mi primer día de jubilada, mis colegas de la Tres Setenta y Cuatro me invitaron a que venga a participar del Izamiento de la Bandera junto a los alumnos.
Estuve en la escuela trabajando más de 25 años, mis mejores recuerdos, mis mejores momentos lo he pasado en mi escuela amada.
Yo les decía hoy a los docentes y a los niños, si bien somos docentes, nos recibimos y estamos para enseñar, lo mejor que nosotros podemos recibir de los niños, es lo que ellos traen, porque son hermosas, maravillosas somos cómplices de sus travesuras”. –Maestra Alicia Flores, recientemente Jubilada de la E.E.P. N°374-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...