sábado, 12 de noviembre de 2016

"...quizás es algo terrible lo que se viene...".



“Quiero compartir una visión que yo tuve, quizás es algo terrible lo que viene, yo pude ver por la Misericordia de Dios que me pudo mostrar quizás lo que viene sobre la tierra, los juicios de Dios está llegando sobre la tierra, ciudades enteras serán destruidas, yo no sé ni cuándo ni dónde, si una ciudad entera se rinde a Dios, él va a salvar a esa ciudad, Apocalipsis 3;10 ´…por cuanto has guardado mi palabra en la paciencia yo guardaré a la hora de la prueba que vendrá sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra…”.
Dios me hablo para que advierte a toda la ciudad de Las Breñas, en otros países la tierra tiembla, hay terremotos, maremotos, esos son juicios de Dios, porque el ser humano no quiere buscar a Dios, hace un mes que yo vi esto, yo tengo que hablar, en la visión Dios me decía; ´ve y dile a los colonos, ellos van y ven su girasol y a lo mejor ya están pensando en que van a gastar su plata cuando coseche el girasol, pero muchos no van a cosechar, porque lo que no destruyo las piedras, lo hará el viento”, por eso yo les digo con respeto que busquen a Dios”. –Pastor Ramón Ayala-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...