martes, 21 de febrero de 2017

Corsos Breñenses 2017.



Esta mañana en una confitería céntrica de nuestra ciudad se estuvo realizando el lanzamiento oficial de los Corsos Breñenses que se estarán desarrollando este fin de semana.

Van a participar cuatro comparsas, Credes –Instituto Privado-, ´Ara Beleza´, ´Alegría Sambera´, estas dos últimas en competencia y ´Caa Cupee´ quienes serán los invitados, porque lamentablemente no cumplieron con un ítem del reglamento y es por eso que no va a competir con las otras dos.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes; el Sr. Gastón Solís –Presidente Comparsa ´Alegría Sambera´, Señorita Karina Pruncini –Presidente Comparsa ´Ara Beleza´, el Director de Cultura Rubén Belsky, Secretario de Gobierno Municipal, Sr. Dante Stach, Coordinador de la Dirección de Tránsito Municipal, Sr. Marcelo Maldonado y la Reina de la Comparsa ´Ara Beleza´, Señorita Tizhiana Susel Szpilard.

El fin de semana de los Corsos Breñenses se esperan la visita de autoridades provinciales.



El orden que van a pasar las comparsas con sus respectivas carrozas es el siguiente:



Día Sábado 25 de febrero: Apertura a cargo de los chicos de Credes, luego desfilaran las comparsas ´Ará Beleza´, ´Alegría Sambera´ y ´Caa Cupee´.

Día Domingo 26 de febrero: ´Alegría Sambera´, ´Ará Beleza´ y ´Caa Cupee´.-









Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...