martes, 21 de febrero de 2017

Microcréditos.



La Subsecretaría de Pymes y Empleo del municipio informa que se están otorgando Microcréditos que bajan desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, está dirigido a todas las personas que desarrollen emprendimientos productivos, comerciales o de servicios de manera asociativa y/o familiar, cooperativas de trabajo y sus asociados, con el mismo podrán adquirir insumos, materiales o herramientas a una tasa de interés hasta el seis por ciento anual.

El monto del préstamo varía según las características del emprendimiento y de la finalidad que tenga el microcrédito que en ningún caso superará los doce (12) salarios mínimos, vital y móvil, es decir que aproximadamente el monto ascendería a unos Pesos Setenta y Cinco Mil -$75.000,00-.

Los interesados deberán presentar D.N.I., una breve descripción del emprendimiento y el destino que se le dará al microcrédito, requisitos que deberán presentar en la Subsecretaria de Pymes y Empleo del municipio local.

Al recibir el microcrédito, también se les brindara capacitación y apoyo técnico por parte de las IM para que puedan mejorar sus condiciones de trabajo.

Una vez devuelto el microcrédito, tienen la posibilidad de ser incorporado al régimen tributario de Monotributo Social.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...