viernes, 10 de febrero de 2017

"...vamos a ir a la Terminal a ver un poco la situación...".



“Nosotros recién nos pusimos al tanto de cómo son las cosas aquí en Las Breñas, vamos a ir a la Terminal a ver un poco la situación, el procedimiento es; que las personas tienen que pedir cuarenta y ocho horas antes de viajar y la empresa le tiene que dar el pasaje, por ahí puede haber una demora de una semana pero te lo tienen que dar, siempre presentando las documentaciones que respalden dicha discapacidad, el D.N.I. de la persona discapacitada y su acompañante.
A veces Defensoría del Pueblo tiene que llegar a los lugares para hacer conocer de esto, para que la población lo reclame, como a los que brindan el servicio para que se concienticen de como tienen que atender a una persona con discapacidad y que tienen que cumplir con la ley.
Los pasajes son gratuitos cien por ciento, para las personas discapacitadas como para los acompañantes, algunas terminarles le dan pasajes ida y vuelta, a cualquier punto del país”. –Vanesa De Pedro, Licenciada en Trabajo Social de la Defensoría del Pueblo del Chaco-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...