miércoles, 30 de agosto de 2017

De La Verde a Las Breñas.

“Yo estudie en el Instituto ´San Fernando Rey´ de la Ciudad de Resistencia, en realidad yo quería ser Profesor de Educación Física, ese era mi sueño, en el año 2009 cuando terminé la secundaria, rendí, pero no quedé por el promedio, yo había sacado siete y se entraba con ocho, nueve y diez.
Mi mamá es Bibliotecaria Titular en Gancedo, ella fue la que me anoto, me dijo: ´yo no quiero que pierda el año´, era una Carrera de tres años, yo la terminé en cinco, porque primero no me gustaba, yo iba más para complacer a mi madre.

Como todo los que se reciben, quería trabajar, yo venía haciendo suplencias en Gancedo, soy del tipo ´mochilero´, que voy de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, firmando esperando que surja algo, por suerte se dio esta oportunidad de trabajo continuo aquí en la Biblioteca ´Nelly Checura de Specchia´, pero ahora me gusta estar con los alumnos, acompañarlos en sus trabajos”. –Bibliotecario Gonzalo Isaías Zanazzi, oriundo de La Verde, actualmente trabaja en Biblioteca ´Nelly Checura de Specchia, E.E.P. N°516-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...