miércoles, 9 de agosto de 2017

´La Pumita´ peleó en Sachayoj.



“El sábado 5 de agosto próximo pasado estuve peleando en Sachayoj en la categoría hasta 57 kilos, contra la Campeona Provincial, Lorena Contreras -Sáenz Peña-, donde gane por knockout en el tercer round por RSC –Réferi Suspende Combate-, en el mes de enero ya había peleado con ella en la ciudad de Du Graty, donde le gane por puntos,  hace poco que estoy en el Club Huracán, anteriormente me preparaba en un domicilio particular, este próximo día viernes voy a pelear en la ciudad de Resistencia, todavía no se el nombre de mi rival.
El día 17 de septiembre vuelvo nuevamente a la provincia de Santiago del Estero, creo que me va a tocar pelear en Quimilí”. –Marilin ´La Pumita´ González, Boxeadora-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...