martes, 22 de agosto de 2017

Justa del Saber Inmigrante 2017.

“Estamos trabajando muy bien, tengo un gran equipo detrás de mí, en estos momentos estamos confirmando las escuelas participantes que hasta el momento son 21, por suerte entregamos los apuntes de estudio a tiempo, las inscripciones son hasta el 1° de Septiembre pero con posibilidad de extender una semana más el periodo de inscripción.
Tenemos información que los equipos participantes ya están estudiando, este año tenemos la participación de nuevas instituciones, los alumnos vendrán de las ciudades de Pinedo, Villa Ángela, Sáenz Peña, Puerto Vilelas, Castelli, entre otras.
Este año la temática es la ´Torta del Inmigrante´; su evolución a través de los años, los ´Primeros Inmigrantes´, lo que corresponde al Inta la temática es sobre el ´Cambio Climático´, este año los alumnos deberán responder también sobre la Colectividad Española.
Estamos solicitando colaboración para los premios, hasta ahora contamos con las tablets que ha donado el Diputado Provincial, Dr. Livio Gutiérrez.

La Justa del Saber se estará realizando los días 6:7 y 8 de Octubre en Casa de Las Culturas”. –Profesora Eliana Fabro, Subsecretaria de Cultura de la Fiesta Provincial del Inmigrante-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...