miércoles, 30 de agosto de 2017

"...yo me siento bién, con ganas de seguir trabajando´.

“Comencé la primaria con cuatro años en Las Piedritas, estuve hasta el Sexto Grado, Séptimo lo hice en la Escuela Tres Setenta y Cuatro, la secundaria fue en el Bachillerato N°5, luego curse el Profesorado de Educación Primaria y me recibí en el año 1991.
El día 14 de abril de 1992, comencé mi trayectoria como Maestra de Grado en la Escuela Dos Setenta y Seis de Pampa Zanatta, era toda una aventura, porque íbamos junto a otros colegas en una estanciera vieja por ahí funcionaba, por ahí se paraba a mitad de camino, teníamos que empujar pero igual llegábamos a dar clases, íbamos todos los días, era de Jornada Completa.
En el mes de noviembre del año siguiente me vine a la Escuela Tres Setenta y cuatro que estuve hasta el año 1999, porque después salí Titular en la Escuela Quinientos Dieciséis, pero yo había seguido estudiando la Carrera de Bibliotecario y me recibí en el año 1994.

En el año 2000 salí Bibliotecaria Titular en la Escuela Ciento Noventa y Cinco, estuve hasta el año Dos Mil Once, al año siguiente ingrese a esta Biblioteca como Directora por Concurso y ahora estoy cumpliendo 25 años, con un hermoso grupo de trabajo; Profesor Néstor Szachlaj, Gonzalo Zanazzi –Turno Mañana-, Señorita Adriana Herrera, Pamela Valle –Turno Tarde- y la Señora Mirtha Garro que está con Licencia 321-M, yo me siento bien con ganas de seguir trabajando”. –Directora Biblioteca ´Nelly Checura de Specchia´, Ilda Ledesma, Bodas de Plata-.-






Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...