miércoles, 20 de diciembre de 2017

El viernes en el ´Madre Maravilla´.

Hace aproximadamente quince días atrás quedó conformado un nuevo grupo solidario ´Juventud Solidaria´ en nuestra ciudad, la Señorita Nancy Cruz nos estuvo informando que son aproximadamente unos cuarenta integrantes.
El objetivo es ir recorriendo comedores comunitarios, el hogar de ancianos, entre otros, la semana próxima pasada estuvieron en el Comedor ´Madre Maravilla´ y compartieron una jornada con los niños que concurren diariamente a comer en el sector del Barrio Urquiza de nuestra ciudad.
Los niños escribieron en una tarjetita su nombre, la edad y el juguete que querían tener, para ello los integrantes pudieron apadrinar a cada niño/ña que van a poseer su obsequio previa a la Navidad.

El día viernes 22 del corriente mes en el ´Madre Maravilla´ a las diez de la mañana van a estar realizando distintas actividades recreativas, deportivas y luego se les estará haciendo entrega de los juguetes que fueron donados para los chicos cuyas edades van de tres a catorce años, se prevé que participen cerca de 40 niños.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...