jueves, 7 de diciembre de 2017

Habrían identificado a Orlando.



En el día de ayer antes de viajar a Buenos Aires, estuve dialogando con una de las hermanas de Orlando Aylán ex Combatientes de Malvinas.

“Nos llamaron de Derechos Humanos para que estemos en Buenos Aires el día de mañana jueves 7 de diciembre a las 09:00 horas, el llamado fué para darnos la noticia, pero todavía no sabemos si Orlando fue identificado, años atrás nosotros dimos muestra de sangre para comparar ADN.

Vamos a ir los cuatro hermanos, con ansiedad, mucha esperanza sobre todo, de que haya sido identificado, muchos nervios tenemos todos, es una tranquilidad, porque por lo menos sabemos que no está desaparecido, porque en el día de mañana si es que podemos ir a visitarlo a Malvinas, sabemos que al lugar que vayamos, va a estar él.

La dirección donde tenemos que presentarnos es Catamarca N°64 entre Mitre y Sarmiento". -Sra. Herminda Aylán, hermana de Orlando-.-


Los hermanos que viajaron son:


*-Benjamín Aylán.

*-Lucía Aylán.

*-Susana del Valle Aylán.
*-Herminda Aylán.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...