miércoles, 27 de diciembre de 2017

Expuso en Museo del Arte en La Plata.



“Hace un año y medio que estoy estudiando en una escuela fotográfica en la Plata, Buenos Aires, primero comencé como un hobbie pero después me fue interesando cada vez más.

El día 22 de diciembre próximo pasado hicimos una exposición entre todos los alumnos de la Escuela que en realidad es la 19° y el Segundo Muestreo que yo participo; la primera se realiza a mitad de año y como cierre del ciclo la segunda se hace en estas fechas, este año la muestra se llamó ´Navidad´ porque se hizo en estos días, cada alumno expone entre dos y tres fotografías que fue seleccionando de los trabajos realizado durante el año.

Particularmente no me gustan los zoológicos, me parece algo morboso, nunca había estado en ese lugar, una tarde voy a conocer porque quería ver como estaban los animales porque lo veía muy venido abajo, entré, para mí una tristeza total, le saque una foto a un gorila, me enfoque en su rostro que era triste y no en su hábitat, la otra es la de un cuervo que me centré en su ojo que es coloradito y por último y para levantar un poco la tercera foto seleccionada fue la de un gatito que es más tierno.

Creería que cuando termine mis estudios me voy a dedicar a lo que es la parte de fotografías con bebés que está de moda, también me gustan mucho los paisajes, animales o los que son detalles chiquititos.

La exposición se encuentra en el Museo de Arte de La Plata que se llama ´Malvinas Argentinas´, estaría hasta fin de febrero”. –Estudiante de Fotografía Noe Carretero Martínez- -Fotos Face: Noe Carretero Martínez-.-













Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...