viernes, 15 de diciembre de 2017

Inspeccionarán locales comerciales.



Contadora María Alejandra Bury, Coordinadora del Área Tributaria del Municipio, nos estuvo informando que desde la semana próxima pasada se está comunicando por los medios radiales de las inspecciones a los lugares donde se estarán vendiendo pirotecnia en nuestra ciudad, tanto en la zona céntrica como así también en los barrios.
Hoy vence el día para presentar una nota escrita solicitando la habilitación e inspección de los lugares donde se estarán vendiendo los elementos pirotécnicos, los requisitos que deben presenta adjunto a la nota son; fotocopia del DNI del dueño, certificado de domicilio, también se abona el derecho de oficina que tiene el valor de Cuarenta y Cinco Pesos -$45,00-, luego de las inspecciones y para obtener la habilitación definitiva el vendedor deberá abonar una suma de Tres Mil Pesos -$3.000,00- por única vez.
Las inspecciones comenzaran a realizarse desde el día martes 19 del corriente mes por la mañana, donde van a participar en el operativo personal de las distintas áreas del municipio, Bomberos Voluntarios de Las Breñas y Charata.
Algunos de los requisitos que debe contar en el local de expendio son; balde con arena, estar en lugar refrigerado los elementos explosivos, salida de emergencia, matafuegos, etc. -Foto de Archivo-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...