martes, 8 de octubre de 2019

Compite por primera vez en un Nacional.


“Nosotras venimos jugando los torneos mensuales de la Acipach –Asociación Civil de Padel Chaqueño-, donde obteníamos puntos y hemos quedado segunda que nos permite participar en el Torneo Nacional que se estará realizando este fin de semana en Mar del Plata.
Yo comencé jugando nada más, pero después que le agarre ´la mano´ me gusto y comencé a entrenar, desde marzo que me vengo preparando con el profesor Stamen Gincoff todo para ir sumando experiencia, yo juego con Brisa Suarez que es de Charata, nos organizamos, una vez viene ella, otra voy yo, a veces los fines de semanas cuando yo estoy allá en Charata, entrenamos juntas, hasta el año pasado estábamos en Séptima y este año nos cambiaron a Sexta siempre en las finales, todavía nos queda ganar.
En este Torneo Nacional es la primera vez que estoy participando, si bien es mucho nerviosismo, también tengo que estar concentrada para poder competir este fin de semana. Venia entrenando dos veces por semana y en este mes vengo cuatro horas semanales para llegar bien a este Torneo”. –Ludmila Ibáñez, Jugadora de Padel-.-


Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...