viernes, 11 de octubre de 2019

Olimpiadas de Historia.


“Me anote en las Olimpiadas Argentina de Historia, consto de tres instancias; Colegial –competí con mis compañeros-; Jurisdiccional –con alumnos de toda la provincia- donde quede seleccionada dentro de mi Categoría para el Nacional que se estará realizando en la Provincia de Santa Fé los días 12; 13 y 14 de noviembre.
A nosotros nos dan para estudiar un manual de historia Argentina y Mundial, obviamente que la historia mundial siempre termina influyendo en la nuestra. Mi profesor es Gerardo Jara que todavía no sé si me podrá acompañar dado que yo soy una chica y el al ser varón no se bien como se podrá hacer, por el momento voy a viajar sola, estoy estudiando el Manual completo para poder llegar bien.
Con nervios, pero contenta porque de todos los años que viene participando el Colegio es la primera vez que pasamos al Nacional y la verdad que muy contenta por eso”. -Eugenia Boicheff, Alumna de la U.E.G.P. Anexo 57 ´Fray Mamerto Esquiú´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...