lunes, 7 de octubre de 2019

Torneo Nacional de Padle.


“El viernes bien temprano tengo que estar en Sáenz Peña, para sumarme a la delegación provincial que viaja a Mar del Plata yo voy como Cuarta Dama con mi compañera Verónica Reschini de la localidad de Pinedo. El Torneo Nacional se estará realizando en el Complejo ´Los Naranjos´ de la ciudad costera, es auspiciado por APA –Asociación de Padle Argentino-, ellos realizan el torneo que tiene un ranking, que es individual, si bien todas vamos en pareja, la clasificación es individual.
En Presidencia Roque Sáenz Peña, anteriormente se realizaron cuatro encuentros, donde yo quedé clasificada en primer lugar, con muchas expectativas porque también de Las Breñas van otros chicos; Mariano y Luciano Romano, también viajará la niña Lucila Ibáñez. Cuesta mucho prepararse por los tiempos, trabajo generalmente por la tarde, entreno a la mañana con Martín Schechinger dos veces por semana y luego por la noche hago partido generalmente con varones para poder mejorar el juego, porque en estos nacionales llegan las parejas más fuertes en cuanto a ritmo de competencia como al padle mismo, nosotras vamos muy bien clasificadas.
A principios de año tuve una invitación para ir a Paraná a un Torneo de Lady se llama, donde las jugadoras son mayores de 30 años, muchas veces se hace en las edades, el Torneo de Mar del Plata es Libre, así que puedo jugar con jovencitas de menos años que yo, creo que será parejo y muy lindo, dado que en esa zona hay buen nivel de padle.
Aquí jugamos dos partidos por día, pero por la cantidad de provincias que van a estar participando, estimo que se harán entre 3 y 4 partidos diarios para llegar a las instancias finales, por suerte el lunes es feriado, donde se estará realizando el cierre, así que ese día estaríamos regresando”. –Cristina Leiva, Deportista Breñense, -Padle-.-


Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...