miércoles, 11 de octubre de 2017

Breñenses en la ´Feria Provincial de Innovación Educativa´.



El 3 de octubre próximo pasado las profesoras Laura Bravo y Silvia Chávez del Jardín de Infantes N°97 ´Cardenal Jorge M. Bergoglio´, participaron de las jornadas de ´Feria Provincial de Innovación Educativa´ -´Jardines en Feria´-, que se realizó en la Ciudad de Resistencia, en el Centro de Exposiciones y Convenciones del Nordeste Argentino, sito en Fray Fertaca N°1750.
Proyecto que ya habían recorrido las instancias previas a la selección para participar en la Capital Provincial, los nenes de cinco años de la Salita Verde estuvieron trabajando en su propósito ´Los Números y Yo´, una experiencia sobre números, los alumnos vienen trabajando durante todo el año hasta ser presentado en la Feria Escolar, algunos de los trabajos en que trabajaron fueron; calendarios, asistencias, números propiamente dicho, conocieron y realizaron actividades con un ábaco es decir todo lo que rodea a situación números.
La particularidad de este año y del año pasado fue que los docentes expongan los trabajos realizados en los jardines de infantes pero que no estén acompañados por sus alumnos, si bien algunos nenes de Resistencia y de algunas localidades estuvieron exponiendo sus trabajos.
La evaluación se realiza sobre la Carpeta de Campo, al Docente, la manera en que trabajó, la cuestión Pedagógica, el impacto que tuvo el proyecto a nivel sala, nivel institucional y nivel comunidad y los trabajos de los padres que realizaron junto a los niños.
Los resultados está previsto que se conozcan dentro de diez día aproximadamente.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...