jueves, 5 de octubre de 2017

Exhibición en Machagai.



“Hemos recibido una invitación por parte de los dueños de un gimnasio nuevo que incorporó gimnasia artística hace muy poquito, para participar de una exhibición en la ciudad de Machagai, van a participar otras instituciones, me parece genial que se comience despacito con la gimnasia artística, sobre todo interactuar con otros gimnastas de la zona, sabemos que es una disciplina bastante difícil y cuesta arrancar pero lo importante es tener toda la iniciativa para lograr lo que uno se propone.
Nosotros vamos a ir con las nenas más grandes, del grupo de avanzado que están entrenando en el gimnasio, ellas son; Fernanda Landriel, Camila Yacuzzi, Luciana Perrone, Natacha Kucharuk, Martina Zabascky, Araceli Coria, Geraldine Donich, Naira Ramírez, Agustina Gallego, Juliana y Agustina Címbaro Canela.
Aparte de la exhibición habrá una competencia para el resto de los nenes en Suelo, sobre lo que es colchonetas y para ello me convocaron como jueza para evaluar las distintas rutinas, series.
El 11 de noviembre vamos a tener un nuevo encuentro de carácter competitivo para los nenes del nivel inicial, en el mes de agosto realizamos el primero, la idea es que participen alumnos de otros gimnasios es por eso que estamos viendo el lugar donde lo vamos a realizar y también ya estamos proyectando la actividad que vamos a estar efectuando para fin de año”. –Profesora Flavia Álvarez, Gimnasio ´Tempo´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...