miércoles, 18 de octubre de 2017

Curso ´Repostería en el Hogar´.



“Estamos apuntando a hacer un trabajo con lo que sea exclusivamente todo tortas, que las personas sepan realizar esos trabajos, salir de lo convencional chizitos, puflitos, etc, por eso vamos a trabajar en bizcochuelos, realizaremos decorados muy simples que se puedan trabajar en golosinas, en un forrado simple, cosa que la mamá, la tía, las hermanas, eso en la parte dulce, pilotines, cup cackes, arrolladitos, piononos, etc.
En la segunda parte vamos a trabajar con lo salado, es decir en el armado de pizzas, canapés, masas de hojaldres, arrolladitos agridulces entre otras preparaciones.
La idea es seguir trabajando en el Madre Maravillas, dos veces a la semana, martes y jueves, con cupos limitados en horario vespertino propuesto entre las 16:00 y 18:00 horas, eso se estará evaluando oportunamente.
Las inscripciones se realizan hasta el día viernes 20 de octubre en horario de atención al público en Oficina de la Subsecretaría de Pymes y Empleo del Municipio, solamente tienen que llevar una fotocopia de su documento de identidad”. –Profesora Paula Belizán, Repostera-.-









Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...