martes, 10 de octubre de 2017

Comenzaron las Inscripciones.



En el día de hoy dio comienzo las Inscripciones para participar de la Selección de la Niña, Abuela y Reina de Inmigrante, las bases y condiciones las pueden adquirir en local comercial sito en las calles 25 de Mayo y Rivadavia de nuestra ciudad.
Solo se aceptan cuatro postulantes por colectividades en las distintas categorías de postulantes a reinas, las inscripciones son hasta el día  3 de noviembre inclusive, las pequeñas deberán tener 5 o 6 años, las jóvenes 18 y 25 años y las abuelas 60 años en adelante.
Las entrevistas se realizarán como siempre una semana antes de la Fiesta Central, el día viernes a las nenitas, el sábado a las abuelas y el domingo a las jóvenes postulantes.
Al ser Fiesta Provincial del Inmigrantes las futuras postulantes pueden ser de toda la Provincia del Chaco, para mayor información lo pueden obtener por face de la fiesta, llamando a los números -03731-511818- o al fijo -03731-461345.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...