miércoles, 4 de enero de 2017

Ensayo de la Comparsa ´Alegría Sambera´.



“Estamos a full, muy contentos porque los chicos ahora en vacaciones están respondiendo, los ensayos son más extensos, pero van progresando, por reglamento tenemos que tener sesenta y cinco bailarines como mínimo e integrantes de la Scola tienen que ser veinte.

Nuestra temática es ´El Mundo de la Juguetería´, Corín Valdéz es nuestro diseñador que además de trabajar con nosotros también lo hace con Comparsas de Pinedo, Sáenz Peña.

El trabajo de la comparsa fue constante, arduo, estuvimos realizando venta de comidas durante todo el año pasado, este viernes tendremos la venta de hamburguesas, en el mes, realizamos dos o tres ventas de comidas.

Los Carnavales se realizaran los días 25 y 26 de febrero, van a estar las tres comparsas breñenses; ´Caá Cupeé´, ´Ará Beleza´ y la nuestra, se estará realizando por Avenida General Jones como el año pasado, pero vamos a estar confirmando más adelante el lugar exacto que vamos a estar pasando”. –Profesora, Gisela Quiñones, Coreógrafa de la Comparsa ´Alegría Sambera´-.-





Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...