lunes, 2 de enero de 2017

"...yo no he hablado con la persona que va a reemplazar a Karina Zabascky".



“Quiero agradecer y valorar la entrega, la vocación, que puso en estos cinco años la Arquitecta Karina Zabascky porque es una Secretaría difícil, complicada, porque se trabaja en infraestructura total de la ciudad, yo estoy agradecido por lo que ha brindado y acompañado a esta gestión, por supuesto que con complicaciones en estos últimos tiempos, por el deterioro que no todo es culpa de la Secretaría, hay muchos factores que incidieron, principalmente en estos sectores el tema cloacas ha sido un paso muy negativo para la estructura de calles, veredas, esto hasta que se logre una compactación natural del suelo va a llevar tres o cuatro años.

Muchas calles que se repararon y que yo pude constatar cuando se estaban realizando los trabajos, después fue cediendo entre veinte y treinta metros en toda su extensión, no obstante eso yo quiero valorar el trabajo que hizo Karina, una excelente profesional, excelente persona.

Con respecto a la nueva designación es un bolazo tirado periodístico no se quien le habrá pasado ese dato, pero nada más alejado de la realidad no se ha hablado todavía del reemplazo de Karina, estamos trabajando con los Coordinadores y Subsecretarios que estaban por debajo de la jerarquía de ella, yo también colaborando, acercándome a la Secretaría para organizar los trabajos que se venían realizando, complica un poco ese tipo de información que no son cercana, en las Redes opinan mucha gente y comienzan a ensuciar gente que por ahí nada que ver, yo no he hablado todavía con la persona que va a reemplazar a Karina Zabascky”. –Profesor Víctor O. Machuca, Intendente Municipal-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...