miércoles, 11 de enero de 2017

´Juegos Interbarriales´.



“Este viernes 13 de enero, a partir de las 19:30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal, vamos a estar dando inicio, a lo que es el Torneo Interbarrial en la disciplina futbol, contamos con aproximadamente veintitrés equipos, hemos ampliado las categorías para que se puedan sumar más chicos.

El viernes próximo pasado hemos hecho una reunión con los delegados, donde han concurrido la mayoría de ellos, se realizó la lectura del reglamento, donde se dejó en claro la necesidad de realizar un juego limpio, de respeto y educativo donde los chicos vean a sus delegados comportase de la manera que corresponde para que todo el torneo transcurra de la mejor manera.

Tenemos categorías sub-10, que comprenden chicos de nueve y diez años, sub-11; 12; 13 y 14 en masculinos y las mujeres sub-16, donde nos estuvieron solicitando que participen chicas de trece y catorce años, ya que no son muchas, entonces ellas van a participar también.

Todavía nos falta incorporar a gente del campo, de la zona de Las Piedritas que seguramente allá vamos a tener unos cinco o seis equipos más, las primeras instancias se hacen en la zona rural, nosotros vamos con todo el equipo de árbitros y luego vienen a jugar la final aquí en Las Breñas”. –Profesora Griselda Ristoff, Área Deportes del Municipio local-.-


Fixture –Fecha de Apertura del 13 de enero de 2017-

Sub-10:

-.-Callejeros vs Complejo.

-.-Deportivo ´Taza´ vs Deportivo ´Pafic´.

Sub-12:

-.-Complejo vs Kenshi.

-.-Estudiantes Cincuentenario vs Real Barrial´.

Sub-14:

-.-Real Unión ´B´ vs Los Alcones.

-.-Real Mailín vs Real Unión ´A´.

Sub-16 –femenino-:

-.-Complejo ´B´ vs Las Guerreras.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...