sábado, 28 de octubre de 2017

Giorgio en Las Breñas.



En el día de ayer alrededor de las diez de la mañana en un pub local, Giorgio Carrara, piloto breñense, realizó una conferencia de prensa junto a su padre Eduardo, donde confirmó que continuará siendo piloto del ´Jenzer Motosport´ en el Campeonato Italiano de F-4 y que también estará compitiendo tras su incorporación al programa ´Junior Jenzer GP-3´, en el cual estará probando varias pistas europeas durante la temporada 2018.
El piloto breñense tiene como objetivo un trabajo de cinco años para tratar de llegar a la F-1, con la ilusión de que la máxima categoría se pueda estar desarrollando en la temporada 2019-2020, según versiones extraoficiales que estarían confirmando que nuevamente vuelva al país.
Como sostuvo su padre, no es fácil, todo requiere de un gran apoyo económico y que no se puede tener un piloto argentino sin el apoyo oficial del Gobierno Nacional.
Agradecieron al piloto chaqueño ´Pato´ Silva por el gran apoyo, por sus contactos que lograron que Giorgio pueda llegar a Europa, el piloto breñense se emociono al recordar al Sr. Carlos Torrecetti, quien compartiera sus primeros pasos en el karting, siendo su mecánico.-





Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...