sábado, 21 de octubre de 2017

Premios y Becas.



“Yo baile tres veces, Salsa, un Trío con la canción ´Despacito´ pero remixada y por último baile con el profe Matías ´El Niño en el Espejo´, con esta representación obtuvimos el primer premio, estuvimos preparándonos durante tres meses para realizar la coreo, fue difícil”. –Lionel Chelín, alumno Academia ´Full Dance´-.




“Primero quería hacer algo nuevo, que nunca se haya hecho acá, es por eso que quisimos demostrar la evolución del niño, que se basaba en expresión corporal, contentos, a pesar de algunas complicaciones, de los nervios, pero pudimos traer el primer puesto, feliz con mi alumno más que nada.

Creo que el Jurado vio buena técnica, porque fue algo lento, tranquilo, teníamos que tener muchas marcaciones, tuvieron en cuanta la técnica de cada movimiento que se realizaba”. –Profesor Matías González, Academia ´Full Dance´-.




“Súper, súper contento con la participación de los niños en Paraguay, por ser la primera vez que participan de un encuentro, los chicos fueron revelación, por ahí se cree que el ritmo latino es más fácil para bailar porque hay muchos movimientos, mas sueltos, pero dentro del ritmo hay muchas técnicas de los pies, de las manos, de la sensualidad.

´Full Dance´ obtuvo dos becas que para nosotros significa muchísimo porque es el primer viaje que realizamos como profesores, una de las becas son para los días 2 y 3 de diciembre en Encarnación, Paraguay, pero nosotros no lo vamos a tomar por cuestión de tiempo que no llegamos y la otra es para ´Las Tres Fronteras´ en Brasil, para el año que viene 2018 en el mes de febrero, estamos viendo la posibilidad de tomar esa beca.

El 30 de noviembre vamos a estar realizando la Gala de Fin de Año de ´Full Dance´ en Casa de Las Culturas”. –Profesor Lucas Céspedes, Academia ´Full Dance´-.




“Yo baile una Bachata y un Trío, me fue bien, competimos con muchos otros niños, me gusta el baile, hace cuatro meses que estoy en la academia”. –Tiago Medina, alumno, Academia ´Full Dance´-.




“Estuve bailando Solista, Trío, una Bachata con Tiago y una Salsa, me estuve preparando mucho, obtuvimos cuatro medallas y un trofeo”. –Brunela Romano, Alumna, Academia ´Full Dance´-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...