miércoles, 18 de octubre de 2017

Participó de velada Boxística.



“El fin de semana próximo pasado estuve peleando en la ciudad de Corzuela, nosotros hicimos las peleas de semi fondos femenino, he ganado por puntos con una gran rival, el año pasado habíamos peleado en Napenay, ambas sabíamos a que nos enfrentábamos, porque tanto ella como yo fuimos bien preparadas.
Mi contrincante fue Dámaris López, ella es Campeona Regional, Chaqueña, Nacional y de la Liga Bonaerense, para mí fue una satisfacción muy grande de haberla ganado a ella.
Con mi equipo me estuve preparando en guanteo, técnica, se estuvo que trabajar y estudiarla bastante.
El diez de noviembre se realizará en el Club Huracán una jornada boxística, veremos si la podemos traer a la Campeona Chaqueña que es de la ciudad de Pinedo para competir conmigo”. –Marilín González, Boxeadora del Club Deportivo Huracán-.-



Y van...

Tras el viento sur fuerte que se produjo el fin de semana próximo pasado, unos de los postes de la empresa telefónica quedó inclinado peli...